Noticias y actualidad
Cementerio de coches
Si buscas destino para estas vacaciones y eres un fanático de los coches, tenemos una propuesta que quizá encaje en tus planes. Un lugar original que se está convirtiendo en un auténtico atractivo turístico.
Bosque sueco
Los desguaces, por norma, suelen ser sitios desangelados ubicados en amplios polígonos y rodeados por absolutamente nada. Por eso llama la atención encontrar uno situado en pleno bosque nórdico. Este espectacular escenario se encuentra en Ryd, una localidad a 450 kilómetros de distancia de la capital.
150 vehículos
El origen de este original y, aunque suene raro, precioso desguace, se remonta a 1935. Un trabajador forestal empezó a acumular vehículos antiguos a los que extraer piezas para destinarlos a maquinaria diversa. Tras la Segunda Guerra Mundial el cementerio de coches creció hasta acumular los 150 vehículos que aún hoy en día se pueden ver allí.
La belleza del lugar, sumada al atractivo de los coches antiguos, son la suma perfecta para crear un lugar con encanto, y explica también el reclamo en el que se ha convertido últimamente.
El desguace es el lugar último para cualquier vehículo, antes debemos confiar que tendrá larga vida. En Applus+, ponemos todo de nuestra parte para cumplir con ese objetivo. Pide cita previa ITV en cualquiera de nuestras estaciones y compruébalo tú mismo.