Noticias y actualidad
La pinza del aire
Hoy te traemos un truco de uso muy útil para tu vehículo. Más agradecido estarás cuando sepas que se trata de una manipulación sencilla que evita los malos olores. Tan simple que únicamente necesitas una pinza de tender la ropa.
Ambientador improvisado
El procedimiento es muy básico y el resultado espectacular. Basta con coger una pinza, aplicarle unas gotas de aceite esencial (al gusto del consumidor: de té, menta, limón, romero, lavanda…) y colocarla en la salida de ventilación del aire acondicionado.
Por un lado, la madera absorbe el aceite y por el otro, al estar colocado en el conducto del aire, extenderá el aroma por todo el habitáculo proporcionando una sensación fresca y agradable, eliminando si hubiera, malos olores.
Más trucos
Otro elemento que puede funcionar de ambientador es el corcho de una botella de vino, por ejemplo. Su efecto absorbente, provocará un efecto similar al de la pinza. Con un ligero corte, y humedecido en aceite, puedes colgarlo del espejo retrovisor o ubicarlo en los huecos cercanos a los asientos (salpicadero, puertas, etc.).
Todo esfuerzo por mantener un ambiente agradable en tu coche es poco, más si vas a emprender un viaje largo. Así que ya sabes, si estas vacaciones vas a hacer kilómetros, asegúrate de que en tu vehículo se esté bien a gusto.
Y para gozar de tus trayectos tranquilos, que mejor que pasar la inspección técnica en las mejores instalaciones y con los mejores profesionales. Pide cita previa ITV, te estamos esperando.