Noticias y actualidad
Nueva campaña de la DGT para evitar conductas imprudentes
La nueva campaña de la DGT, llamada “La ruleta de la no fortuna”, se basa en una animación que simula una ruleta de la suerte, pero que tan solo muestra finales desafortunados para los conductores.
Es una campaña dedicada a los días de fiesta y sobretodo a los conductores que se ven obligados a coger el vehículo para desplazarse de un lado a otro, ya que es cuando se conduce con menor imprudencia. El fin principal de la campaña, es ayudar a los conductores que vayan a coger el coche durante días de fiesta a conducir de forma segura.
Mensajes duros, que dan consciencia para dar a conocer los principales desenlaces que puede tener tomar alcohol o drogas al volantes, también para dar consciencia de las conductas imprudentes que se puedan tomar al volante.
Desde Applus+ recomendamos, no confiar en la suerte y que no jugársela al volante al salir de cena o fiesta, porque el desenlace puede ser muy malo. No solo depende de ti, también las malas decisiones de los otros conductores pueden tener consecuencias a otros en la vía. Por eso, aunque se tomen las medidas necesarias, es muy importante prestar mucha atención al conducir.